Las imágenes más increíbles en el momento justo

PUBLICADO EN 10/03/2020
Publicidad

Si de fotografía hablamos, podríamos decir que en el mundo existen dos tipos de fotógrafos: Uno, los que son profesionales y saben captar impecables instantáneas que nos remueven “ese algo” por dentro y dos, los que simplemente tuvieron la suerte de presionar el obturador en el mejor momento. En este artículo queremos mostraros una recopilación de las mejores instantáneas que guardan los mayores desastres que puedas imaginar dos segundos después de haber capturado la imagen. A continuación, verás unas fotos muy impactantes que no te dejarán salir de tu asombro. Seguramente te rías y en algunos casos hasta te horrorices!

Una manta raya posada sobre la espalda de una chica

Una manta raya en su espalda

Esta chica nadaba normalmente en disfrutando de sus vacaciones en el bello mar cuando de repente vio una criatura sumamente cerca de ella. Automáticamente fue presa de una sensación de peligro mezclada con emoción. Pero si es en un caso como el de esta chica cuando se trata de un pez manta y además se pega a tu espalda… Mucha emoción no puede generar, más bien produciría pánico y miedo. Y seguramente, acabarías como esta chica, llorando desconsoladamente.
A pesar de este mal trago, parece ser que la chica tuvo suerte y alguien se lanzó a ayudarle mientras el resto de sus compañeros no podían dejar de reirse a carcajadas por lo que estaba sucediendo. En la foto puedes ver las diferentes reacciones.

Manta raya pegada a la espalda de esta chica

Publicidad